INSTAGRAM

Las tres fotos con las que Sol Pérez deslumbró a sus seguidores

La modelo y presentadora lo dio todo en su última publicación y calentó las redes con una serie de postales.
martes, 13 de octubre de 2020 · 23:59

Sol Pérez no deja de sorprender a los cibernautas con sus postales en las redes sociales. En su última publicación en Instagram, la conductora se mostró modelando un pantalón de jean.

Con una carrera en vertiginoso ascenso, la blonda se hizo lugar en la pantalla chica y actualmente conduce uno de los noticieros nocturnos de Canal 26. Sin embargo, las plataformas digitales siempre fueron un gran nicho donde supo desplegar toda su frescura y su sensualidad, además de convertirse en una influencer fit.

Solamente en su cuenta de Instagram, ella tiene más de 5,6 millones de seguidores con quienes comparte contenido de forma diaria, tanto en sus stories como en su feed. En su último posteo, Sol compartió una serie de fotografías luciendo un jean pegado al cuerpo, que pronuncia aún más su trabajada silueta.

 “Amo el calce de estos jeans 🔥”, escribió Sol Pérez en el epígrafe de la publicación que recibió más de 75 mil “me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos.

La conductora compartió este martes una serie de videos mostrando el vestido que eligió para este día primaveral. Posando frente al espejo de su living, se observa a la modelo de espalda y con medio cuerpo girada para mirar hacia el reflejo que graba la cámara.

“Volvió la pose Sol Pérez jaja“, escribió la blonda junto a la publicación en su perfil de Instagram.

Otras Noticias