Orgullosa de si misma

Demi Lovato se mostró feliz con su cuerpo

La cantante sorprendió a sus followers con una inesperada imagen luciendo con sus curvas al natural.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 23:21

Demi es una de las artistas más queridas y seguidas por los adolescentes. Con millones de fans en todo el mundo, la actriz y cantante que pasó por muchos altibajos en su vida con respecto a su peso.  Hoy se muestra más orgullosa de sus curvas que nunca y así lo ha dejado expresado en sus últimas publicaciones realizando una profunda reflexión sobre la importancia de quererse a uno mismo.

Desde el 2018 estuvo sometida a diversas dietas, por ello es que decidió compartir con sus más de 93,1 millones de seguidores en Instagram los cambios físicos y aumento de peso que ha vivido su cuerpo tras abandonarla. En su posteo se puede leer : "nunca tuve pechos hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié mis pequeños pechos y cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡¡¡Tengo las lolas que quería!!! ¡Esto no es un sujetador push-up ni una operación! ¡¡Soy yo!!". Esto lo escribió la cantante de 28 años en Instagram junto a la selfie.

Durante muchos años la cantante pop sufrió todo tipo de trastornos alimenticios y adicciones a diferentes sustancias, que casi le costaron la vida. Los cambios fueron para mejor desde que conoció a su ultima pareja, quien hace unos meses le propuso matrimonio. 

Otras Noticias