Mala noticia

¡Impensado! Yanina Latorre no ocupará su silla en LAM

Ángel De Brito anunció la noticia a través de sus redes sociales.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:46

Luego de la confirmación de más casos de coronavirus en “Cantando por un Sueño” (El Trece), la producción se volvió más rigurosa y determinó algunos cambios en el certamen de canto.

La coach Natalia Cociuffo quien prepara a las duplas formadas por Ángela Leiva y Brian Lanzelotta y Lola Latorre y Lucas Spadafora dio positivo de coronavirus y por esta novedad los 4 participantes debieron hisoparse y aislarse. 

"Positivo COVID19 de @natucociuffo. Pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre todos sin síntomas. Si dan positivo, vendrán reemplazos", anunció Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Por esta razón, De Brito y las autoridades de Canal 13 decidieron que Yanina Latorre, por ser cercana a Lola, no debe participar de “LAM” hasta que se conozcan los resultados de los test.

Con este nuevo contagio de Cociuffo el Cantando 2020 suma una nueva integrante a la lista de participantes que han contraído COVID-19 el más reciente Charlotte Caniggia. También el locutor Martín Salwe y Florencia Torrente.

Otras Noticias