Contagiado

Los días con coronavirus de José María Listorti

El conductor comentó qué siente mientras transita la enfermedad.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:22

La semana pasada José María Listorti comentó que se había contagiado y debió quedarse aislado en su casa y alejado de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, Listorti confirmó que estaba contagiado y que sólo tenía dolor corporal. Pasaron los días y este martes en horas de la tarde, el hombre de Tinelli volvió a aparecer en las redes sociales y a través de un video comentó el proceso de su infección viral.

"¿Qué tal?, ¿cómo andan? seguimos acá con el covid, estoy dando el reporte para todos los que se preocupan por mí", comenzó diciendo el hombre también para llevar calma a sus seguidores y colegas.

Desde su cama Listorti detalló: "Creo que acabo de perder el olfato, traje un desodorante y lo voy a testear" dijo y al probarlo agregó: "No, no lo huelo. Lamentablemente, no lo huelo. Acabo de comer y el gusto sí lo siento. Yo pensé que se perdían las dos cosas a la vez. Por ahora, perdí el olfato", informó.

View this post on Instagram

Parece q perdu00ed el olfato. #covid_19

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on

“Mi familia, que es lo más importante, está bien. Todos siguen sin síntomas. Yo estoy sin fiebre, un poco decaído, con dolor muscular”, dijo el conductor de El Nueve y terminó despidiéndose: "Besos y gracias a todos por los mensajes de cariño”.

Otras Noticias