CONMOCIÓN

Tristeza por la muerte de Raúl Portal

El periodista de 81 años se encontraba internado desde junio por una fuerte neumonía. El examen de Covid-19 le había dado negativo.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 16:37

Este miércoles falleció Raúl Portal, importante periodista de 81 años. El reconocido conductor de radio y televisión se encontraba internado desde junio por un cuadro fuerte de neumonía bilateral. La noticia fue confirmada por diario La Nación.

Su esposa, Lucía Portal utilizó las redes sociales para comunicar sobre su estado de salud. Además, contó que los médicos que atendieron a comunicador le habían realizado una prueba PCR de Covid-19 y el resultado era negativo.

 “No podemos visitarlo porque está prohibido por el COVID-19. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasás y cuando salías, se rompe todo y a la basura”, había expresado.

Portal se encontraba alejado del espectáculo y las cámaras desde hacía tiempo. En los últimos años, había sufrido una serie de Accidentes Cerebrovasculares (ACV).

Es considerado uno de los conductores de televisión y presentadores de radio más prestigiosos de la Argentina. Comenzó a trabajar a finales de los años 60 y, desde entonces, logró una popularidad inusitada en la pantalla.

El conductor fue el creador del recordado ciclo televisivo 'Noti-Dormi' en los años 90. También encabezó el programa 'Perdona Nuestros Pecados' y en 1996, 'El Portal De La Noche' junto a Laura Franco, más conocida como Panam.

Por otro lado, Portal condujo 'El Portal de las Mascotas', donde daba consejos para cuidar y proteger a los animales.

Otras Noticias