Critica morbosa

Accardi estalló tras un comentario sobre su padre

El papá de la Gimena falleció el martes. Permaneció 55 días internado por Covid.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 19:41

Después de confirmar la muerte de su  progenitor y despedirlo con un emotivo posteo en Instagram, Gimena Accardi volvió a las redes sociales para interpelar a un usuario que lo acusó de haberse contagiado por asistir a una movilización durante la pandemia.

"Una cama más para los que sí respetamos. Justicia divina", fue el  mensaje que le dejó a modo de comentario en la publicación. La actriz, que en su momento cuando se dio a conocer la internación de su papá y se viralizaron posteos suyos en apoyo a las marchas contra la Reforma Judicial se llamó a silencio, pero cansada de los heaters es que decidió aclarar la situación.

Dos meses atrás se viralizó un video que Hugo había publicado, en el que se podía ver a gente marchando durante la pandemia. "Qué bueno que alguien miserable como vos me de la oportunidad de aclarar que mi papá no fue a ninguna marcha. Sólo subió un video que le mandaron de autos tocando bocina el día de la marcha por la reforma judicial, ya que hacía 44 años que trabajaba para la Justicia y tenía su pensamiento al respecto. Respetó la cuarentena y le tenía pánico al virus".

Otras Noticias