Rubia al sol

Cande Ruggieri se adelantó al verano y mostró su piel al sol

La modelo ni aguantó el calor e invitó a todos a sacarse la ropa.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:22

Más enamorada que nunca Cande Ruggieri decidió convivir con su novio Nicolás Maccari y sobre el cambio en su vida de soltera, la rubia dijo que le costó mucho comunicarle la novedad a su padre, Oscar Ruggieri que finalmente se lo tomó muy bien.

View this post on Instagram

Mi todo ud83eudd0d

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

Un poco angustiada por la salud del ex futbolista que se contagió de coronavirus y luego infectó a otros miembros de la familia, la modelo usó sus redes sociales para comentar el proceso de recuperación del comentarista de fútbol y agradeció las muestras de cariño de los fanáticos del jugador.

Fanática de las redes sociales la rubia compartió una sensual imagen al compartir una foto en bikini y enloquecer a sus fanáticos: “Bueno bueno se viene con tutti el verano y esta bikini no pudo aguantar más  YA YA YA está disponible en la página de @sunseabikinis (les dejo el link en las historias) la última vez volaron !! Les gusta ??”.

La prenda de lycra en color marrón y negra fue festejada por sus seguidores y ganó cientos de “me gusta” y los comentarios más osados.

Otras Noticias