Información

´Casados con Hijos´ ¿se baja de la temporada teatral?

La productora sorprendió con un extenso comunicado de último momento.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 13:23

Este jueves, finalmente, se supo si la comedia éxito de Telefe “Casados con Hijos” podrá ser vista en versión teatral en verano de 2021.

Con la llegada de la pandemia por el coronavirus muchos dudaron de la posible realización de la esperada obra justamente por los protocolos sanitarios que impiden la realización de shows con asistencia de personas.

View this post on Instagram

SHOW CANCELADO *Comunicado Oficial*

A post shared by RGB entertainment (@rgbredes) on

En medio de rumores y especulaciones, los productores de la obra teatral este jueves hicieron público un comunicado para informar que la historia no podrá aterrizar en el teatro durante el verano 2021.

"Por las actuales condiciones sanitarias derivadas de la pandemia, provocadas por el coronavirus, y las proyecciones en relación a la misma vinculadas a la presentación de espectáculos públicos en la temporada de verano 2021, nos llevan a considerar y decidir la no conveniencia de la presentación de la obra Casados con hijos en el Teatro Gran Rex", expresaron manifestando la intención de proteger a los actores y al público.

Además aclararon que devolverán el dinero de las entradas hasta ahora vendidas y lamentaron los "inconvenientes", resaltando que lo más importante es proteger la salud de todos.

Otras Noticias