Sorpresa

Cinthia Fernández sorprendió con una malla brillante en el Cantando

La primera noche de la mediática en el programa del Trece fue exitosa.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:28

Este miércoles en la noche Cinthia Fernández debutó en la pista del “Cantando por un Sueño” (El Trece) luego del ingreso de algunas nuevas figuras como una estrategia de LaFlia para competir con “MasterChef Celebrities” (El Trece).

La mediática tuvo como primer desafío realizar un “homenaje a las divas mexicanas” y aprovechó la ocasión para mandar un especial mensaje a su ex, Martín Baclini. “Rata de dos patas”.  “Te odio y te desprecio. Rata de dos patas, te estoy hablando a ti. Porque un bicho rastrero, aún siendo el más maldito, comparado contigo se queda muy chiquito” cantó en su debut la joven madre.

Luciendo un body blanco bordado con piedras muy al cuerpo, Cinthia demostró su conocimiento de la pista y sorprendió al jurado y a los presentes con su interpretación junto a Facundo Magrané:  “Soy sincera: quería cantar ‘Rata de dos patas’. También lo hago para divertir un poco, hace falta humor en la casa. Por lo menos van a llorar, pero de risa…”, declaró Fernández.

Con algunas desafinaciones marcadas por los jueces pero privilegiando el show, en su primera noche Cinthia terminó con 21 puntos una excelente calificación en su debut.

Otras Noticias