Casos positivos en Telefé

Coronavirus en MasterChef Celebrities

Según Jorge Rial en Intrusos hay un caso de COVID positivo en el certamen de cocina.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:16

Este jueves al mediodía Ángel de Brito en "LAM" (El Trece) dio la noticia menos esperada en Telefé, cuando confirmó que uno de los participantes más jóvenes del ciclo dio positivo al test de coronavirus.,

No es el primer caso de infección entre los famosos, ya que a principios de septiembre, cuando las grabaciones de Masterchef Celebrity estaban desarrollándose con todos los protocolos sanitarios activos Santiago del Moro, Analía Franchín y Claudio "Turco" García dieron positivo de Covid-19 y las grabaciones del programa fueron postergadas.

Ahora es el Polaco quien está contagiado de COVID 19 junto a Barby Silenzi y la movilera del programa del Trece Maite Peñoñori lo confirmó: "El Polaco y Barby Silenzi, covid positivo. Se lo pregunté a él y me lo confirmó. El martes empezaron con los síntomas, se aislaron al toque. La nena, Abril, también tuvo fiebre y fue una alerta para ellos.  Están bien, aislados", dijo la cronista y panelista de Ángel de Brito, sobre el estado de salud del cantante y la bailarina.

Finalmente agregó: "Ahora frenaron las grabaciones de MasterChef Celebrity y van a hisopar de nuevo a todos los integrantes del programa. Ellos, creo, estuvieron grabando el lunes".

 

Otras Noticias