IMPRESIONANTE

El minishort y el corpiño de Ivana Nadal incendiaron la siesta

La conductora subió a su cuenta personal de Instagram dos postales veraniegas para darle la bienvenida al finde.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 16:17

Ivana Nadal sedujo la siesta del viernes y calentó a sus seguidores con dos postales sensuales. La conductora posó de espaldas exhibiendo un mini short de jeans que dejó ver parte de los cachetes de su cola. El look infernal lo completó con un corpiño color nude.

La sonrisa de la morocha cautivó a sus más de 2,6 millones de seguidores cibernautas. En la primera imagen aparece de espaldas con una pierna apenas levantada, con unos lentes cancheros y una sonrisa picarona. En la segunda foto, Ivana extendió hacia arriba sus brazos y su cola cobró mayor protagonismo.

View this post on Instagram

ud83eudde0ud83eudd0d COHERENCIA.

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Es que las curvas vuelven locos a hombres y mujeres por iguales y eso queda demostrado con cada publicación que la conductora cuelga en su Instagram. ‘Cachetoncita’, ‘Hermosa’, ‘Ivi que linda tus zapas-botitas’ y ‘Sos preciosaa mujer’, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que la morocha cosechó este viernes.

La previa del finde o el comienzo del mismo, la tiene a ella, Ivana, como habitual protagonista, ya que sus postales sensuales incendian las redes. Sus seguidores la aman y piden que nunca deje de subir esta clase de contenidos. ¡Los haces felices Ivi!

Otras Noticias