FAMOSAS

Puro fuego: Sol Pérez lució su cola bronceada con una pequeña bikini

La rubia incendió las redes con un nuevo posteo en Instagram
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:37

Sol Pérez incendió las redes con un posteo infartante. La rubia publicó un video tomando sol en bikini y hasta se animó a prender el fuego para el asado. 

Relajada, mate en mano y al lado de la pileta, la influencer de 26 años posó con un diminuto bikini de espaldas mientras tomaba sol. De repente se acordó que tenía que prender el fuego. Rápidamente se puso manos a la obra y encaró para el parrillero y se animó a iniciar las brazas. 

 

El video se trató de una promoción de un nuevo producto. Pero lo cierto es que los fans de la modelo quedaron sorprendidos con las imágenes y lo expresaron en sus comentarios. 

La rubia lució sus curvas despampanantes con la prenda de traje de baño que no dejó nada a la imaginación. Las reproducciones, likes y comentarios llovieron como catarata en la publicación. 

Sol Pérez es una de las mujeres más famosas del país y nuevamente demostró que está en uno de sus mejores momentos. Diariamente, comparte con sus más de 5.6 millones de seguidores en Instagram sus fotos y videos más sensuales, rutinas de ejercicios y momentos destacados de su vida privada y profesional. 

 

 

Otras Noticias