Televisión

Los invitados del fin de semana de Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Con política y espectáculos los conductores quieren ganar en audiencia.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:27

Como todos los fines de semana, la televisión apuesta a todo para ganar en rating y el enfrentamiento clásico se produce cada sábado entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale quienes, con un estilo muy marcado, combinan los estilos de sus programas.

La nieta de Mirtha ya tiene lista ya una mesa vinculada a la política para el sábado en la noche, mientras que el domingo será una reunión más distendida y apuntada al espectáculo.

Por su parte Andy Kusnetzoff, fiel a su estilo, apuesta al mundo del espectáculo, al juego del punto de encuentro y a crear un clima más de amigos en la mesa final.

Este sábado en La Noche de Mirtha, por la pantalla de El Trece Juanita recibirá al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y a los periodistas Marcelo Bonelli, Jorge Asís y María O’Donnell.

A las 22 en Telefé, Andy recibirá en su PH, a la actriz Esmeralda Mitre, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli; el músico Bahiano; el participante de Masterchef Celebrity El Mono de Kapanga; y la conductora Panam.

El domingo al mediodía en el histórico Almorzando con Mirtha Legrand los asistentes a la mesa serán la cantante Julia Zenko, el actor Juan Gil Navarro, la humorista Dalia Gutmann, y el periodista Sebastián Davidovsky.

Otras Noticias