instagram

Gisela Bernal se recostó en un sillón con tacos rojos y lencería

La ex mediática compartió en su cuenta personal una imagen que dejo sorprendidos a sus seguidores por su belleza.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:41

A pesar de estar alejada del mundo mediático de la Argentina, Gisela Bernal continúa muy activa a través de sus redes sociales. Actualmente la bailarina se encuentra en Buccino, localidad de Salerno en Italia, y demuestra cómo vive su día a día tras los días más difíciles de la pandemia. La intérprete se alejó del entretenimiento en Argentina y puso fin a sus mensajes ocultos en sus redes.

Para una de sus últimas publicaciones en Instagram, red social en la que cuenta con más de 690 mil seguidores, optó por elevar la temperatura del lunes. Con tactos y lencería roja, Bernal posó postrada en un sillón de su hogar minutos antes de descansar por la noche.

“Buenas noches para todos”, escribió la acróbata en el epígrafe de su posteo, el cual recibió cientos de elogios y halagos de los usuarios. “Bella a más no poder”, “Que linda”, “Toda una reina” y “Siempre impecable”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la modelo en la red.

View this post on Instagram

u2763ufe0f BUONA NOTTE A TUTTI u2763ufe0f

A post shared by ud83dudc96 GISELA BERNAL ud83dudc96 (@giselabernaloficial) on

Una de las últimas apariciones de Gisela Bernal en el ámbito público fue para celebrar la habilidad de Dionisio, hijo de Flavio Mendoza como nadador. La artista fue compañera de espectáculo de Mendoza y ambos mantienen una gran relación.

Otro de los eventos que sucedieron recientemente y que tuvieron que ver con Gisela fue la aparición de un polémico video de Francisco Delgado al desnudo. El suceso ocurrió en febrero de este año, Delgado es el padre de Ian, uno de los hijos de la rubia que hoy en día vive junto a su nueva pareja en Europa.

Otras Noticias