Covid 19

¡Los Palmeras contagiados de coronavirus y aislados!

El grupo de cumbia debió cancelar todos sus compromisos luego de la confirmación de los hisopados.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:10

Este semana comenzó con muchas confirmaciones de coronavirus entre famosos y la que más sorprendió fue el contagio grupal de todos los integrantes de la banda de cumbia santafecina “Los Palmeras”.

Varios de sus miembros dieron positivos en el test y los demás debieron ser aislados ya que el grupo estuvo varios días “encerrado” ensayando para sus próximas presentaciones.

Si bien todos están en buen estado de salud y, hasta el momento, ninguno debió ser internado, los médicos están atentos a la evolución del virus por la edad de los hombres.

Marcos Camino, uno de los líderes del grupo sostuvo por LT10: "dos de los integrantes se hisoparon y dieron positivo (uno de ellos es Cacho Deicas). Como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días todos porque es obvio que estamos todos contagiados", comenzó diciendo.

Luego agregó: "estamos todos en buen estado de salud. Sólo algunos tienen malestares leves como dolores de cabeza. Los que estamos más preocupados por la situación somos Cacho Deicas y yo por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes".

Según informaciones, la banda se infectó en los ensayos que venían realizando por el aniversario de la final de la sudamericana que protagonizó Colón en el 2019 y que significó una difusión internacional para el grupo santafesino.

La agenda del grupo está suspendida por lo menos durante 14 días.

Otras Noticias