INSTAGRAM

Magui Bravi enloqueció a sus seguidores con su look de cuero

La figura esbelta y sensual de la bailarina siempre calienta a sus fanáticos que se vuelven loco por ella.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 22:20

Magui Bravi es una de las bailarinas más talentosas del espectáculo argentino. Con más de un millón de seguidores, la artista comparte diferentes publicaciones para mantener al tanto a sus fanáticos. Y en esta ocasión, la actriz lució un conjunto de cuero súper a la moda. Se trataba de una pollera de color negro y una blusa con espalda al descubierto. “Venimos”, escribió en el epígrafe de la foto.

Como no podía ser de otra manera, la postal generó gran repercusión en las redes sociales. Alcanzó más de 13 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. “Bella”, “Divina”, “Hermosa”, “Lindísima”, “Muy linda”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

En esta cuarentena, Magui Bravi ha publicado todo tipo de videos con consejos de belleza y distintas rutinas o coreografías para que sus fanáticos los pueden realizar en sus casas. Hace algunos días, la actriz también compartió que se encontraba trabajando en nuevo proyecto.

“Hace algunos días, Magui Bravi. Tardecita de mates y lectura de un nuevo guión , no puedo pedir más…. en una época tan difícil sólo agradecer. Espero poder contarles pronto”, escribió en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias