Televisión

MasterChef Celebrity: de mal en peor a poco del lanzamiento del reality

Esta semana se conoció el positivo del Polaco y en las últimas horas se sumaron más infectados.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:28

No son buenos días para el nuevo programa de Telefé “MasterChef Celebrity” porque a su accidentado comienzo, en donde se contagiaron Santiago del Moro, Analía Franchín y el Turco García, en su tercera semana de emisión se conoció el positivo para coronavirus del Polaco y en las últimas horas de Vicky Xipolitakis.

Este domingo fue Marcelo Polino en “La Peña de Morfi” (Telefé) quien anunció el contagio de la griega, también agregó que desde que se confirmó el primer contagio, las grabaciones del programa debieron suspenderse por algunos días, como medida de prevención: “Hoy a la mañana le entregaron los resultados y está con Covid-19. Se siente bien pero tiene pequeños síntomas”, aseguró el periodista.

La rubia algo había anticipado en sus redes sociales al comentar algunos malestares que sentía físicamente en sus historia de Instagram: "Esta mañana me levanté con una noticia. Quiero llorar", pero no comentó nada más y se dedicó a hablar del Día de la Madre: "Soy una mamá feliz porque tengo un bebé feliz. ¡Feliz Día a todas las mamás!".

También se supo que El Polaco será reemplazado esta semana por la actriz y cantante Natalie Pérez que manifestó estar muy entusiasmada por formar parte del show.

Este domingo hubo un nuevo eliminado en el certamen, y fue el Mono de Kapanga quien no pudo superar el desafío impuesto por los jueces.

 

Otras Noticias