Televisión

Pablito Ruiz fue echado del Cantando por ir a una fiesta

El cantante no cumplió con el aislamiento y desde LaFlia evaluaron apartarlo del programa.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 10:39

Este fin de semana se desató un escándalo en la productora LaFlia cuando un nuevo participante apareció en las redes sociales en medio de una fiesta, las cuales están prohibidas en medio de la pandemia por el coronavirus.

Se trata de Pablito Ruiz quien quedó en medio de la polémica luego de que se viralizaran las imágenes  junto a sus amigos en la celebración.

Ante esta situación y por el creciente número de infectados en el reality de canto, la producción del “Cantando por un Sueño” (El Trece) decidió apartarlo del ciclo al que se sumó hace poco junto a Ivanna Rossi en reemplazo de Lucas Spadafora y Lola Latorre, quien tiene covid.

“Último momento, @pruizoficial fue bajado del #Cantando2020 por asistir ayer a una fiesta en Canning”, comentó Ángel de Brito, conductor del certamen, en su cuenta de Twitter, junto a varias fotos de la fiesta.

Luego del escándalo, Ruiz compartió un video en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas públicas por lo sucedido: “Gente, quiero pedir disculpas públicamente. Estoy confinado en mi casa. Sí, ayer salí, fui a una reunión, no hay que hacerlo. Fui castigado, fui bajado del Cantando, con justa razón, admito las consecuencias”.

El cantante contó que decidió hisoparse: “Mañana a las 9 de la mañana me voy a hacer el primer hisopado, voy a seguir los protocolos. Creo que a las 72 horas hay que hacerse otro para que esté todo chequeado”.

 “No es excusa, no hay que hacerlo. Le pido disculpas a toda la producción, a toda la gente que confió en mí para entrar al Cantando. Me equivoqué, errar es humano también y pido disculpas públicamente”, agregó Ruiz.

Por último, explicó la razón por la que asistió a la fiesta “¿Quieren saber el motivo? La verdad es que no es excusa pero venía el Día de la Madre, y ustedes saben que perdí a mi vieja hace poco, y necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no voy a volver a hacerlo. Pero, bueno, ese es el motivo. Voy a seguir los protocolos y ojalá pueda enmendar esto”.

Otras Noticias