Y se casó con otro

A Phil Collins, su mujer lo dejó por mensaje

Ahora debe llevar adelante el dolor de la ruptura y una larga batalla legal con quien fuera su esposa.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 22:23

El reconocido músico de Genesis, Phil Collins, se llevó una inesperada noticia. Esto fue cuando su tercera esposa, Orianne Cevey, le envió un mensaje de texto diciéndole: "Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz".

Si bien esto sucedió en julio, la noticia se dio a conocer recientemente ya que Orianne se volvió a casar. Esta vez fue algo sencillo y secreto en Las Vegas. El flamante nuevo marido es el guitarrista Thomas Bates de 31 años.

Phil y Orianne tienen dos hijos y se casaron en 1999. Enel 2008 se divorciaron y Orianne obtuvo un acuerdo de 25 millones de libras, hasta que en 2015 se volvieron a juntar. Lo más trágico es que ahora la mujer y su actual marido viven en la mansión del exGenesis y se rehúsan a irse.

El baterista y cantante ha pedido a un juez que otorgue una orden exigiendo que los recién casados y sus cuatro guardias de seguridad abandonen la propiedad. De ser aprobado, el documento le daría a la policía el poder de atacar y arrestarlos si no lo hacen.

En la segunda reconciliación no tuvieron una unión legal por lo que lo legal toma mayor fuerza en la ruptura. Los abogados de Collins presentaron la solicitud, diciendo: "Se necesita urgentemente una orden judicial para poner fin a una ocupación armada y la toma de posesión de la casa de Phil Collins por parte de su ex novia y su nuevo esposo".

Conocedores del mundo del espectáculo indican que décadas atrás, Collins fue acusado de dejar a su segunda esposa, Jill Tavelman, por fax. Por lo que aluden a que le llegó el Karma. 

Otras Noticias