INFARTANTE

Adabel Guerrero se mostró de espaldas en corpiño y bombacha

La modelo incendió a sus seguidores con sus curvas en una postal que compartió en su cuenta de Instagram.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:01

Adabel Guerrero se mostró feliz en su cuenta de Instagram de que por fin llegó el viernes y lo demostró con una postal ratonera. La modelo lució sus curvas gracias a un conjunto de ropa interior infartante. De espaldas a la cámara, la blonda miró sensual y provocadora con un corpiño gris deportivo y una cola les negra. El look post- entrenamiento de la famosa volvió locos a sus seguidores que la llenaron de mensajes elogiosos.

‘Veo esta imagen y me doy cuenta porque te envidia tanto Moria Casan‘, escribió unas fans cibernauta. ‘Adonde se consigue esa proteína me interesa’, le preguntó otro sin tapujos de demostrarle todo su amor duro e interés. Además, la publicación obtuvo una gran cantidad de ‘me gustas’.

Adeabel, luego de ser eliminada del “Cantando por un Sueño” (El Trece) con varios enfrentamiento con Moria Casán, intenta olvidar los malos momentos pasados y, en estos días, uso sus redes sociales para dejar un misterioso mensaje y confirmar que ya está trabajando en algo nuevo y, según ella, muy importante.

Muy activa en sus redes sociales y con algunos jugados posteos, la bailarina posó con muy poca ropa dentro de un auto y escribió: “Se vienen cosas muy copadas. Siempre trabajando en ver lo positivo de cada situación. A veces cuesta, me caigo, lloro un rato y después me levanto para seguir a avanzando. Nada te para cuando tenes muy claro lo que querés. Y si no lo tenes tan claro busca a alguien que te ayude a resolverlo. No hay nada peor que no saber lo que queremos. O lo que no queremos!!! Buen domingo!! “.

Con un micro short colorado y un corpiño plateado, Adabel posó con altos tacos rojos y sus seguidores comenzaron a darle “likes” a las fotos y a realizar los más osados comentarios.

Otras Noticias