Jugada

Adabel Guerrero sorprendió a sus fanáticos en bikini dentro de un auto

La bailarina enojada con el Cantando anunció un nuevo proyecto.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:46

Adabel Guerrero sorprende en cada emisión virtual de “Sex Viví tu Experiencia”, la obra de José María Muscari que pasó del teatro al streaming con un éxito insospechado.

Luego de ser eliminada del “Cantando por un Sueño” (El Trece) con varios enfrentamiento con Moria Casán, Guerrero intenta olvidar los malos momentos pasados y, en estos días, uso sus redes sociales para dejar un misterioso mensaje y confirmar que ya está trabajando en algo nuevo y, según ella, muy importante.

Muy activa en sus redes sociales y con algunos jugados posteos, la bailarina posó cobn muy poca ropa dentro de un auto y escribió: “Se vienen cosas muy copadas. Siempre trabajando en ver lo positivo de cada situación. A veces cuesta, me caigo, lloro un rato y después me levanto para seguir a avanzando. Nada te para cuando tenes muy claro lo que querés. Y si no lo tenes tan claro busca a alguien que te ayude a resolverlo. No hay nada peor que no saber lo que queremos. O lo que no queremos!!! Buen domingo!! “.

Con un micro short colorado y un corpiño plateado, Adabel posó con altos tacos rojos y sus seguidores comenzaron a darle “likes” a las fotos y a realizar los más osados comentarios.

Hace algunas semanas Adabel lució como Cleopatra en una producción de fotos para el infarto y, días despúes desde el baño de su casa jugó con una ducha movible que dejó a los usuarios de la red con la boca abierta.

 

Otras Noticias