¡cuánta belleza!

Charlotte Caniggia se sumergió sin ropa interior

La famosa le dio la bienvenida al finde con una publicación subida de tono que sus seguidores festejaron.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 23:06

Charlotte Caniggia es una de las jóvenes mediáticas más populares de las redes sociales. Con más de dos de millones de seguidores, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis comparte novedades de su día a día con todos sus fanáticos.

En esta ocasión, les mostró uno de sus tratamientos para el rostro. “Hidratación con bruma”, escribió en la historia de Instagram. Como no podía ser de otra manera, la storie generó gran repercusión en las redes sociales.

Además la hija del futbolista se incorporó como participante al Cantando 2020. En su última aparición en la pista del programa de canto, conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito, la joven cantó un tema musical en inglés de la cantante canadiense Shania Twain. Se trataba de That Don’t Impress Me Much. El puntaje fue mucho más alto que en la primera gala, donde tuvo que ir al duelo y que finalmente fue salvada por el jurado.

Si bien su hermano mellizo Alex también participa del certamen se cree que ambos podrían estar distanciados debido al conflicto monetario y legal de sus padres. “Alex está del lado de la madre. Y capaz le molestaron las declaraciones de Charlotte que se quiere amigar con Axel. Ellos vivían pegados. Algo pasa”, expresó Lourdes Sánchez en La Previa del Cantando 2020.

Otras Noticias