JARDINERA SENSUAL

Miriam Lanzoni calentó las redes bailando con poca ropa

La actriz regó las plantas de la manera más provocativa posible e incendió su cuenta de Instagram.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 22:31

Miriam Lanzoni es una actriz dueña de una figura envidiable. Su cuerpo enamora a sus seguidores con sus trabajos actorales, pero también con sus publicaciones donde derrocha sensualidad. La artista quiso darle la bienvenida al fin de semana de una manera muy encendida y bailó en el patio de su casa con un micro bikini verde.

Por su puesto, su coreografía provocativa tuvo una gran aceptación por parte de sus seguidores, que se volvieron locos con sus curvas pronunciadas. La influencer  regó las plantas de su jardín sin prejuicios. Con poca ropa, una manguea en la mano y de fondo sonando una canción de Karol G.

“No me gusta encasillar! Que la ropa interior sea bikini y viceversa 🍀 La jardinería entangada florece mejor 😜”, expresó en su posteo y revolucionó a los cibernautas.  Sus más de 260 mil seguidores la mimaron en la caja de comentarios, devolviendo la gentileza de tan sensual video.

‘Si yo tuviera ese culo también estaría así regando las plantas jajajaj’, ‘Vos estas muy buena y floreses todo de mi’, ‘No podes der tan DIOSA LPM’, lean un libro antes que esta noticia de espectáculos y ‘Quiero ese lomo, ese pelo, todooooooo🙌👏💗 me encanta esta mujer’, fueron solo algunos de los cientos de los elogios que la actriz recibió por su coreografía.

Otras Noticias