Preocupación

José María Listorti debió ser internado por una pulmonía

El conductor dio positivo de coronavirus y su salud se complicó.
martes, 20 de octubre de 2020 · 09:07

Esta semana no viene siendo la mejor para José María Listorti quien, luego de confirmar que se contagió de coronavirus su cuadro empeoró y por una fiebre que no bajaba se realizó algunos estudios médicos que determinaron que padece una pulmonía causada por el Covid 19.

A través de sus redes sociales el conductor de “Hay que Ver” (El Nueve) contó día a día a sus seguidores cómo se sentía y cómo transcurrían sus días de aislamiento desde una habitación de su casa en donde nadie entraba.

Este domingo Listorti sufrió temperatura elevada y su médico personal le recomendó un exhaustivo control que dio como resultado una pulmonía provocada por el COVID por lo que decidieron dejarlo internado.

"Estoy internado, el sábado a la noche tuve un poquito de fiebre 38.3 y el domingo a la mañana seguí con fiebre. Mi doctor me dijo 'no, acá algo pasa'", reveló Listorti a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Luego agregó: "Me hicieron una tomografía y exámenes de sangre y dio que tengo neumonía provocada por el Covid. Pero estoy bien, no me agito ahora me bajó la fiebre. Cuidense, no subestimemos más a la enfermedad, no pensemos que no nos va a tocar", finalizó el hombre de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias