INSTAGRAM

Karina Jelinek disfrutó de su auto antiguo en top y short de jean

La famosa compartió una postal en la que apareció sensual y se ganó innumerables elogios por sus curvas.
martes, 20 de octubre de 2020 · 21:28

A través de las redes sociales, Karina Jelinek es una de las mujeres de nuestro país que más sensualidad desplega. Allí, solo compartir producciones fotográficas e imágenes hogareñas súper sexies. Asimismo, le encanta interactuar con sus seguidores tomando cualquier momento o situación de la vida cotidiana para hacerlo.

Este martes la modelo compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, compartió una foto retro posando delante de un auto antiguo. Allí, la morocha lleva puesto un short de jean, un top rosa y zapatillas de lona del mismo color.

 “#Buendia ángeles! #losleo 🤙💋”, escribió junto a la publicación Jelinek, quien participó del Cantando 2020 y fue la segunda en quedar eliminada. “Hermosa”, “Diosa” y “Qué linda foto” fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo.

El último domingo, en sus historias, la mediática compartió con sus más de 900 mil seguidores un mensaje para todas las madres en su día.“Feliz día a todas las mamis. Y la mía! La mejor”, escribió sobre el video que compartió en donde aparece con una colita en la cabeza, en bikini al sol brindando con una copa enorme color naranja.

Asimismo, días atrás Jelinek reconoció en una entrevista que durante su comienzo artístico su familia estuvo en contra de las fotos que compartía. “A mi familia no le gusta que salga sexy en las fotos, pero ya no me dicen nada. Al principio lo odiaban“, contó. Y reveló: “En mi casa todos son muy religiosos y yo solía ir todos los domingos a misa. Fue fuerte para el pueblo, pero ya están acostumbrados”.

Otras Noticias