Atrevida

¡Le gustó! Lali Espósito quiso ´comerle la boca´ a Justina Bustos

Después de besar a la venezolana Alejandra Efímer ahora la cantante fue por la actriz argentina.
martes, 20 de octubre de 2020 · 11:22

Luego del polémico y “ratonero” video de Lali besando a una joven mujer en España aparecieron algunas imágenes de un nuevo intento de la cantante argentina por besar a una mujer.

Instalada en España en medio del rodaje de “Sky Rojo” la nueva serie de Netflix, la actriz se rodea de grandes artistas del cine y la música.

En este contexto, la rubia es invitada a importantes eventos internacionales como la presentación de “No matarás”, el filme español de Mario Casas en donde Lali fue acompañada de la actriz cordobesa Justina Bustos.

Y en la salida del estreno, la intérprete de “Fascinada” en el momento que la joven le estaba hablando intentó repetir el beso fogoso con una mujer.

“Lalota, vos opinás que...?" dijo Bustos cuando Espósito intentó besarla. Justina estaba filmando una historia en su cuenta de Instagram por lo que quedó todo registrado y la cordobesa sólo llegó a decir: “Tiene un tik”.

En ese momento Lali se acercó de nuevo al celular y dijo: “Dale, ¿si opinó qué?” a lo que la actriz sumó: “Que está buenísima está película”. “Ah sí, es un éxito español nacional, chau”, lanzó Espósito y desapareció de la imagen.

Hace algunas semanas Lali besó apasionadamente a la novia del cantante de Dvicio, Andrés Dvicio, con quien sacó su último hit “Soy de volar”.

 

Otras Noticias