FOGOZA

María Eugenia Rito desafió a la censura con una foto sensual en poca ropa

La vedette se reinventó y volvió con todo desde las redes donde sus seguidores siempre se vuelven loco antes sus curvas.
martes, 20 de octubre de 2020 · 17:19

María Eugenia Ritó es una de las mujeres que más llaman la atención en el mundo del espectáculo. La vedette actualmente forma parte del espectáculo Sex que se viene realizando de forma virtual durante la cuarentena.

Este lunes la blonda compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 333 mil seguidores, una imagen junto a una amiga para saludarla por su aniversario. “AMIGA QUIERO DESEARTE MUY FELIZZZ FELIZZZ CUMPLE !!!!!!! . TE AMO MUCHOOOOO FELIZ DE TENERTE @everzelaya1”, escribió la vedette en alusión a su estilista.

En la imagen, se la observa a Ritó en bata rota abierta, con una tira negra del corpiño a la vista y tirando un beso a cámara. A su lado, se encuentra su amiga abriendo la boca.

Días atrás, La actriz volvió a generar revuelo con uno de sus posteos, en donde provocó miles de likes en muy pocas horas, y también hubo cientos de comentarios en la imagen. En una de sus últimas publicaciones, la vedette publicó una sensual foto en donde se mostró en un camarín, dejando entrever lo que extraña las funciones en los teatros.

“Amores, ¿cómo andan? Ojalá pronto vuelvan los teatros. ¿Lo extrañan? Acá́ un recuerdo en el camarín. ¡Hermosa terapia! “, publicó la artista, en topless y frente al espejo, apoyada sobre una pequeña mesa.

Otras Noticias