PARA ALQUILAR BALCONES

Magui Bravi ratoneó con dos postales en donde posa toda mojadita

La bailarina subió a la red social un par de fotos con una camisa y un micro short. Sin dudas un look muy sensual.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 23:51

Diariamente, Magui Bravi publica en sus redes sociales contenido audiovisual con sus seguidores. Rutinas de entrenamientos, coreografías, outfits, consejos de belleza y reflexiones son algunas de las cosas que se pueden encontrar en su cuenta de Instagram. Este miércoles la conductora de Clave Argentina compartió dos postales en su cuenta de Instagram, donde tiene 1,2 millones de seguidores, con el pelo mojado en medio de un día de lluvia en la Ciudad de Buenos Aires.

Allí, se la observa con sus manos apoyadas sobre el vanitory del baño mientras lleva puesta una camisa blanca y un micro short rojo. “Llueve? #7 @dulcecarola.arg labial veraniego llueva o no…”, escribió junto a la publicación la panelista de “Con amigos así” en alusión al color de sus labios.

Además, en una de sus últimas publicaciones, la actriz lució un conjunto de cuero súper a la moda. Se trataba de una pollera de color negro y una blusa con espalda al descubierto. “Venimos”, escribió en el epígrafe de la foto.

Como no podía ser de otra manera, la postal generó gran repercusión en las redes sociales. Alcanzó más de 13 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. “Bella”, “Divina”, “Hermosa”, “Lindísima”, “Muy linda”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.

Otras Noticias