Infartante

Te lo dejo a tu criterio: Karina Jelinek mostró su mejor bombacha

De espaldas y en musculosa la modelo completó su look que compartió en las historias de su Instagram.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 18:21

Karina Jelinek es una de las mujeres de nuestro país que más sensualidad desplega a través de las redes sociales. Allí, suele compartir producciones fotográficas e imágenes hogareñas súper sexies. Además, le encanta interactuar con sus seguidores tomando cualquier momento o situación de la vida cotidiana para hacerlo.

Este miércoles la modelo compartió a través de las historias de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores, una imagen que publicó una cuenta de fans suyos.

Allí, se la observa luciendo una musculosa blanca y una bombacha nude mientras con una de las manos se sostiene el pelo simulando un semirecogido. “Argentina por siempre”, escribió Jelinek junto a la postal. Acompañó el posteo con el tema “Morado” de J. Balvin.

El pasado martes la modelo compartió en su cuenta de Instagram, una foto retro posando delante de un auto antiguo. Allí, la morocha lleva puesto un short de jean, un top rosa y zapatillas de lona del mismo color.

 “#Buendia ángeles! #losleo 🤙💋”, escribió junto a la publicación Jelinek, quien participó del Cantando 2020 y fue la segunda en quedar eliminada. “Hermosa”, “Diosa” y “Qué linda foto” fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo.

Otras Noticias