En el ojo de la tormenta

Grave denuncia contra Marcelo Tinelli

El fatídico año del conductor sigue empeorando.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 20:05

El presidente de San Lorenzo de Almagro y uno de los conductores más reconocidos e importantes de los medios Argentina, no puede salir del ojo de la tormenta.  Así se supo en las últimas horas, cuando un nuevo problema se sumó a la larga lista de este 2020 que no deja de darle golpes al marido de Guillermina Valdés.

Según lo que se dio a conocer ahora, el productor fue denunciado por el SAT (Sindicato Argentino de Televisión), quien al parecer inició una causa contra Ideas del Sur. Esto se debe a que no pagó la cuota anual que le corresponde a los empleados residuales de la exproductora de Marcelo Tinelli. Estos aún siguen trabajando para su actual empresa, LaFlia. 

Hasta el momento, el SAT nunca había accionado de forma tan fuerte contra la entidad que presidía el conductor. La simple razón es que siempre mantuvo ciertas contemplaciones en otras etapas críticas que atravesaron. Pero esto no es todo, ya que además, se supo que sus programas pueden ser finalmente desalojados de los estudios de La Corte que están ocupando en la actualidad con el Cantando 2020.

Esto tendría que ver con el requerimiento de TyC para tener espacios más grandes, y con la deuda que mantiene LaFlia en relación al espacio donde se llevó adelante el Bailando por un Sueño hasta el año pasado. Cabe destacar que es el mismo lugar donde actualmente se emite el ciclo de Laurita Fernández y Ángel de Brito en la pantalla de Canal Trece. 

Cabe recordar que además, hace muy pocos días las autoridades de la señal decidieron levantar a Mujeres, el programa que no logró superar las expectativas. Además que cada tarde cayó sin atenuantes frente a Vero Lozano.  y su tanque en Telefe. Algo para destacar que los números del Trece especialmente de la productora de Tinelli van de mal en peor.

Otras Noticias