INSTAGRAM

Natalie Weber deslumbró mostrando su cola en bikini

La modelo compartió con sus seguidores una historia en la que se mostró de espaldas en traje de baño en medio del agua de un mar.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 19:11

Natalie Weber es una de las influencers argentinas que más repercusión suele generar a través de las múliples redes sociales. En Instagram, la modelo sumó más de 600 mil seguidores, con quienes comparte contenido diariamente.

Producciones fotográficas, postales profesionales y personales junto a sus hijos y su marido Mauro Zárate son los tópicos más resonantes en su perfil de la mencionada plataforma digital. Tanto desde el feed como desde las stories la modelo siempre consigue la interacción de sus fanáticos.

En esta oportunidad, la conductora aceptó que los internautas le pregunten lo que quieran a través de las historias de la aplicación. En ese sentido, en cada respuesta colocó una foto diferente. Así, ante la pregunta “¿Cuánto medis?“, colocó una postal veraniega para responder: “1,,72“.

​​​​​​​

La imagen es en un mar transparente, y se puede ver a la modelo en bikini posar de espaldas sumergida en el agua con el agua hasta por debajo de sus glúteos. Sonriente, la conductora giró la cabeza al tiempo que jugó con su pelo.

Cabe mencionar que la mediática suele utilizar las stories habitualmente. Por ejemplo, el pasado domingo, día de la madre, compartió en una historia una postal mientras tomaba sol en una reposera. De ese modo, la modelo posó de espaldas en micro bikini.

“En mi día inauguro la temporada de manzanas al cielo“, escribió Weber junto al posteo, haciendo referencia a la fecha festiva. Como era de esperar ya que pasa con todas sus imágenes, la foto recibió miles de interacciones rápidamente, a pesar de solo estar disponible durante 24 horas.

Otras Noticias