¡UNA BOMBA SEXUAL!

Romina Malaspina calentó las redes usando un pañuelo de top

La conductora mostró el llamativo y provocador look jugando sus curvas deseadas.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 16:57

La moda vuelve. Los looks de lo ’90 volvieron a ser tendencia. Una de las modelos más lindas de la Argentina, Romina Malaspina, se animó a usar el pañuelo como top. Acompañó con un pantalón en color beige, zapatos altos y acompañó con un make up sobrio. Lo que más llamó la atención fue su colita de caballo completamente tirante.

Hace unos meses, Malaspina adoptó a una gata que llamó Mía. La mascota de la conductora de Canal 26 se convirtió rápidamente en un verdadero suceso de Instagram que ya superó los 15 mil seguidores.

La cuenta la abrió la ex Gran Hermano a principio de septiembre. En la primera foto, escribió: “Mamá, ¿cómo se usa esto? ¿Me sacás una fotito?”. La imagen recibió más de 2000 likes y muchísimos comentarios. La cuenta de Instagram de la felina está llena de fotos y videos de ella en situaciones cotidiana.

En su biografía, la conductora la presentó como “la michita de Romina Malaspina”: “Me gusta jugar todo el día, me encanta el pollito”, añadió en la presentación de su perfil.

Otras Noticias