Cansado

Gustavo Conti se zafó en las redes harto del escándalo con su mujer

El mediático salió a manifestarse luego de las acusaciones de infidelidad.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:34

Hace algunas semanas Ximena Capristo publicó en su cuenta de Instagram unos chats de su marido Gustavo Conti con otras mujeres y habló de la infidelidad del padre de su hijo en los últimos años.

La pareja, ambos ex participantes de Gran Hermano, se conocieron en el reality y nunca más se separaron. Llevan más de 20 años juntos y tienen un hijo en común de tres años.

Hace algunos días Capristo posteó un extraño mensaje en las redes pero no salió a dar explicaciones: “La pregunta no es quién va a dejarme. La pregunta es quién va a detenerme. Buenas noches”, escribió la mujer junto a una foto en donde luce muy tranquila.

Ahora fue Gustavo Conti quien, harto de la situación y los comentarios de la prensa usó sus redes sociales para compartir un video en donde parodió a Nacha Guevara en el Cantando por un Sueño cuando respondió sobre su salud: “Voy a decir una sola cosa, ¡cómprense una vida, gente! ¡Cómprense una vida! Nada más, gracias”, transmitió Gustavo Conti haciendo la seña de fuck you y no dando más detalles de la crisis que actualmente vive con la madre de su hijo.

Otras Noticias