Soltera otra vez

Jimena Cyrulnik se divorció y su ex lo festejó en las redes

Luego de 15 años de matrimonio la rubia se separó de Lucas Kirby de mutuo acuerdo.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 11:36

Finalmente y luego de compartir unos meses juntos en la cuarentena obligatoria Jimena Cyrulnik y su pareja Lucas Kirby decidieron divorciarse de mutuo acuerdo y con una excelente relación.

La ex pareja son padres de Calder y Tyron y su separación se realizó en un ambiente de afecto y amor que no perjudicó a ningún integrantes de la familia.

Luego de firmar el divorcio Jimena comentó a Teleshow: “Me sentí muy en paz y feliz…Estoy muy orgullosa de lo que logramos, de cómo lo terminamos. Cerramos una etapa hermosa de 15 años de matrimonio con mucho amor y dos hijos increíbles. Tengo la suerte de tener un diálogo bárbaro con Lucas. Pudimos transformar la pareja en un vínculo para siempre a través de nuestros hijos. Siempre voy a rescatar lo bueno. Para mí era la única manera en que podíamos terminar”, dijo y agregó: “No fue fácil… No somos extraterrestres. Por momentos nos costó. Nosotros sí o sí nos tenemos que llevar bien y demostrarle a los chicos que el amor de la pareja se puede transformar, que nos podemos llevar bárbaro y tener una buena relación”.

Finalmente la conductora relató: “Fuimos y firmamos. Nos agradecimos y demostramos que se puede terminar bien. Más tarde, Lucas me avisó que haría ese posteo (de Instagram), es lo que sentía. Y está bien. Indica cómo se puede transformar el amor de pareja en una buena relación".

Lo más llamativo de todo, fue el posteo del ex marido de la rubia Lucas Kirby quien le agradeció los años vividos junto a Jimena y compartió dos fotos importantes, del día de su casamiento y en el momento del divorcio.

El posteo fue acompañado del siguiente texto: “Los principios a veces traen un final, pero los finales siempre traen un nuevo principio... Gracias infinitas @jimecyru por todos estos años y por dos hijos maravillosos. Te quiero de otra manera, pero lo sigo haciendo y te (nos) deseo todo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza”.

Otras Noticias