IMPERDIBLE

Evangelina Anderson mostró su vestido más jugado

La modelo deslumbró en el final del domingo con su look infernal que sus seguidores elogiaron grandemente.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 20:18

Actualmente Evangelina Anderson es una de las mujeres que mayor repercusión suele generar por medio de las redes sociales. Es que cada vez que la modelo opta por compartir material de inmediato consigue llamar la atención de sus fanáticos. Esta ocasión no ha sido la excepción y la modelo fue quien cautivó a sus seguidores al compartir el material fotográfico en el que apareció sentada luciendo un vestido súper corto.

Ni bien llevó a cabo la publicación en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,4 millones de seguidores, la rubia recibió los halagos de sus fans, quienes no tardaron en darle “me gusta” y además también le dejaron diversos comentarios al respecto.

“REINA”, “Que mujer”, “Eres extraordinaria”, “La mujer más linda del planeta”, “Q hermosura eva…”, “Diosa!”, “Divinaaaaaa”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días la artista optó por contarles a sus fanáticos cómo le fue cuando fue a realizarse un piercing en la oreja. Decidida de hacerse la perforación, fue junto a una amiga al lugar donde le iban a poner el arito. Sin embargo, luego de que el empleado del local le dijera que era doloroso y de que su acompañante le brindara ciertas advertencias al respecto, la actriz se arrepintió y abandonó el comercio sin hacerse nada.

Otras Noticias