En redes

Lizardo Ponce habló sobre los rumores que lo vinculan a una fiesta clandestina

El influencer se volcó a Twitter para aclarar su presencia en un evento en el que asistió mucha gente.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 20:00

En las últimas horas Lizardo Ponce se vio es envuelto en una polémica similar a la que le ocurrió a Pablo Ruíz, al mostrarse en un evento multitudinario, sin barbijo y rodeado de gente.

Ante esto, el influencer aclaró el domingo por la tarde desde Twitter que no asistió a ninguna fiesta clandestina. Además puntualizó que siempre respeta los protocolos.

"No fui a ninguna fiesta clandestina. Fui a trabajar y siguiendo los protocolos correspondientes como hago siempre", destacó Ponce, ante la noticia que circulaba en los medios.

Muchos de sus seguidores salieron en su apoyo y dieron a conocer de que se trataba el evento. Este era una fiesta al aire libre al estilo auto-concierto. La mayor exigencia era que debían usar barbijo a la hora de ir al baño. En este estuvieron presentes varios famosos que capturaron diferentes momentos. 

 

Cabe recordar que la semana pasada Pablo Ruiz perdió su espacio en el "Cantando 2020" en  canal El Trece, tras comprobarse que participó de una reunión clandestina en Canning. En la misma se mostró sin tapaboca y sin ningún protocolo de precaución por el coronavirus. Por este motivo, la producción del programa decidió separarlo del reality.

Otras Noticias