¡UNA BELLEZA!

Magui Bravi beboteó en varias de sus fotos con una micro bikini

La bailarina desplegó toda su sensualidad con una serie de imágenes que compartió con sus seguidores de Instagram.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 18:10

La bailarina Magui Bravi sorprendió a sus más de 1.2 millones de seguidores con tres fotos donde luce una bikini que forman parte de su nueva cápsula de trajes de baño. Mostrándose en varias poses, escribió: “¡Sin make up, pero con sol! Y todas las formas de usar esta bikini que es parte de mi colección ss2021”. Y añadió: “¿Y vos cómo la usarías? 1-2-3 o 4”. Acompañó el look playero con el pelo suelto.

En cuestión de segundos la publicación se llenó de halagos y likes de sus seguidores, que cada vez que la conductora comparte una imagen le dejan en claro que es la más bella del mundo.

Hace unos días, la modelo publicó una imagen en blanco y negro donde luce el cabello claro. Sin ropa, solo colocó los brazos alrededor del cuerpo. Días atrás, la bailarina había posado también para sus redes con un look en el que se mostró con barbijo animal print. Con una mirada frente a cámara y en modo selfie, la celebridad lució un estilo particular, que sus fans elogiaron.

Antes, había compartido otro look en pollera de color negro y una blusa con espalda al descubierto. “Venimos”, escribió en el epígrafe de la foto.

 

Otras Noticias