Romance en proceso

Sofía Jujuy con un nuevo amor

Esta vez se trata de un polista. Con quien compartió el fin de semana.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:08

La cuarentena fue algo dura para Sofía Jujuy Jiménez. Esto se debe a que experimento la dolorosa ruptura de su noviazgo con Juan Martin del Potro. Esta era una de las parejas más adorables del ambiente mediático. 


Luego de estos meses, ella salió de viaje. Por ello es que en los últimos días despertó polémica por uno de sus posteos en redes. La base de esto fue en que miles de personas no pueden viajar. A partir de este tema es que la animadora explicó que cumplió con los requisitos. 


Más allá de todo esto, estaría viviendo una nueva historia romántica. Resulta que la jujeña posteó varias historias de Instagram de un asado en compañía de varias personas, en lo que parece ser un campo. Al atar cabos, la periodista farandulera Juariu descubrió que los presentes eran amigos de un polista, que recientemente empezaron a seguirse con Jiménez e intercambiar likes.


La posible pareja de Sofía es Jerónimo del Carril. Jerónimo juega al polo, el deporte de alta sociedad que resulta ser un espacio que seduce a las famosas como el caso emblemático de la pareja de María Vázquez con Adolfo Cambiasso.
 

Otras Noticias