Otra mala para la vedette

Vicky Xipolitakis confirmó que su hijo también tiene coronavirus

Confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 19:34

Vicky Xipolitakis estaba viviendo un momento glorioso en Masterchef Celebrity. Lamentablemente para ella, al igual que para todos los otros participantes, la situación epidemiológica del programa no es la mejor.

Después de que El Polaco diera positivo de coronavirus, la producción decidió hisopar a todos los cocineros del certamen. Los resultados de los tests indicaron que tanto Vicky como el Jurado Martitegui también contrajeron el virus.

La Griega Xipolitakis, que será reemplazada por Christian Sancho, confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram. En el posteo se la puede ver indicando: “Tomo coraje para grabarles este video entre el miedo de no saber qué puede llegar a pasar y el dolor por la situación, porque siempre tomé todos los recaudos pero tuve que salir a la calle ya que tengo un bebé al que mantener”.

Este domingo se conoció la noticia que el hijo de la griega fruto de su relación con Naselli dio positivo para COVID 19. El pequeño Salvador Uriel de casi dos años se encuentra bien, pero tratado por los pediatras y especialistas. Su madre muy preocupada comentó: "Gracias por la preocupación, acá estoy poniéndole la mejor energía, así pasa todo esto".

También les dijo a sus seguidores que: “No quería dejar de agradecerle a la gente por el amor. Los amo, me hacen muy feliz. Esta cocinerita va a volver con todo. Se va a guardar unos días, pero nos vemos pronto. Gracias, los amo. Y me quedo acá para cuidarlos a ustedes”. A su vez detalló los síntomas que tenía cuando la diagnosticaron con COVID-19: tos seca, fiebre, cansancio corporal y falta de aire.

Al mensaje posteado en IGTV le siguieron más de 2 mil comentarios de aliento y casi 400 mil "like". 

Otras Noticias