INFARTANTE

Karina Jelinek enloqueció a sus seguidores con una postal en bikini

La modelo subió a su cuenta personal de Instragram una foto en la que tomó mates y se mostró sensual.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 22:15

Karina Jelinek siempre sorprende a sus seguidores con sus publicaciones. Con más de 900 mil seguidores, la modelo publica diferentes fotografías acerca de su día a día. En esta ocasión, publicó una postal al aire libre. La modelo lució una malla de dos piezas de color negro y algunos detalles en marrón.  Como no podía ser de otra manera, logró gran repercusión en las redes sociales.

Durante esta cuarentena, Karina Jelinek compartió con sus seguidores diferentes consejos y tips de belleza. Además, tuvo la oportunidad de participar en el Cantando 2020. Sin embargo, tras un solo ritmo en el que cantó el tema “La tonta” de Jimena Barón, la modelo resultó ser la primera eliminada. Compitió en el teléfono con el actor Agustín “Cachete” Sierra, que aún continúa en competencia.

'#Buendia ángeles! Gracias a todos por la cantidad de mensajes positivos y votos !! Los kiero y lo mejor que conocí a dos personas increíble que ahora son mis amigos. Así fue parte de un pequeño suspiro por ; @mrmanuvictoria @carlixzabala #Granequipo. Gracias por los #karilook”, escribió en su perfil de Instagram luego de irse del certamen.

Otras Noticias