Diosa

¡Sin ropa interior! El destape hot de Karina La Princesita

La cantante festejó sus 2 millones de seguidores y se quitó la ropa.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:36

Este fin de semana Karina La Princesita impactó en sus redes sociales, al alcanzar los 2 millones de seguidores y festejar de una manera particular.

La joven cantante referente de la movida tropical agradeció los más de dos millones de seguidores de Instagram, y para celebrarlo compartió tres fotos ultra sensuales que demuestran la belleza de la ex de Kun Agüero.

"Bueno. Acá, en festejo por los dos millones y pico de seguidores. ¡¡¡Gracias!!!", escribió la jurado del Cantando 2020 frente a un espejo de su casa y luciendo un vestido con un enorme tajo que no dejó nada librado a la imaginación.

"Más fuerte que televisor de geriátrico", "Sin palabras me quede detenida por tu belleza pero sobre todo por el impacto la fuerza y la libertad que tiene esa imagen de que no importa que quiere el sistema de nuestros cuerpos sino lo que queremos nosotras como nos veamos y como nos sentimos", "No es la princesitaaa...es la reinaaaa", "Ah buenooo Karina casate conmigo", fueron algunos de los comentarios que recibió en el posteo con casi 400 mil “likes”.

Otras Noticias