Súper sexy

Adabel Guerrero más jugada que nunca luce profundos escotes en las redes

Luego de un gran enojo por una falsa acusación la actriz se muestra osada.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:07

Activa en sus redes sociales luego de su eliminación del “Cantando por un Sueño” (El Trece) Adabel Guerrero sigue sorprendiendo con sus posteos osados en su cuenta de Instagram.

Posando con distintos looks y más rubia que nunca, la bailarina también forma parte del programa “La previa del Show” (Magazine) en donde se habla de las internas del Cantando y sus participantes.

Hace algunos días, Guerrero compartió un video en donde se la vio enojada por haber sido culpada de abandonar a dos mascotas y promover la compra de animales de raza. Finalmente la artista negó las acusaciones y se indignó con quienes quieren perjudicarla.

En esta oportunidad y a fin de complacer a sus fanáticos, la protagonista de “Sex Virtual”, la obra de José María Muscari compartió una osada imagen en donde la rubia lució un body de cuero negro, con un pronunciado escote, sombrero al tono y los labios colorados.

La publicación obtuvo casi 10 mil “me gusta” y variados comentarios halagando a la actriz que se luce en la obra de teatro erótica éxito en plena pandemia.

 

Otras Noticias