Bomba

Charlotte Caniggia cambió su look y se mostró sensual en las redes

La mediática mostró un cambio que sorprendió a sus seguidores.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:59

Recuperada del coronavirus, Charlotte Caniggia está volviendo de a poco a sus tareas habituales y compromisos laborales y, como de costumbre, no deja de sorprender en las redes sociales.

La participante del “Cantando por un Sueño” (El Trece) se mantuvo de buen ánimo durante sus días de reposo y aislamiento y, como era de esperar, se entretuvo con divertidos posteos en sus redes sociales.

Quizás cansada de su look morocho de tantos meses, la hija de Mariana Nannis impactó en sus redes sociales con una melena rojiza que pasó inadvertida.

Con un top negro y un maquillaje casi teatral, la joven mostró su larga cabellera, en esta oportunidad roja y sus fanáticos no pudieron dejar de piropearla.

El posteo alcanzó casi los 38 mil “likes” y cientos de mensajes de amor y admiración a la mediática: “Charlotte por favooor volve al cantando te necesitamos”, “Qué diosa”, “Amor mío”, “Fuegaaaaaaaaaa”, “Bomba”, “Te queda hermoso ese color!!!”, “Sos Yesica Rabit”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Además la hermana de Alex Caniggia aprovechó sus días de descanso para posar frente al espejo con un divertido pijama con estampado de paltas que lucía increíblemente en el cuerpo de la influencer.

Otras Noticias