Destape total

El impactante desnudo de Nicole Neumann

La rubia no tuvo reparos en tomarse una jugada foto frente al espejo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:24

Nicole Neumann quedó, por estos días, en el medio de la escena mediática al criticar a su ex pareja Fabián Cubero por el posible embarazo de su novia Mica Viciconte.

La panelista de “Nosotros a la mañana” (El Trece) criticó la decisión del ex jugador de fútbol de querer traer otro niño al mundo en una situación en la que no puede cumplir con la cuota alimentaria de las tres hijas que tuvo con la modelo.

Además Mica Viciconte, quien niega esperar un bebé, se sumó al programa de Pampita Ardohain y eso bastó, para que se avivará la pelea entre la esposa de Roberto García Moritán y Neumann.

Este lunes y quizás con la intención de desviar el interés de la información, Nicole usó su cuenta de Instagram para posar casi desnuda frente al espejo de su vestidor con solo una mínima tanga color blanco.

Nicole tomó como excusa mostrar su bronceado saludable y su 1.7 millón de seguidores festejaron la foto de la rubia. El posteo logró sumar casi 38 mil “likes” y los más osados mensajes hacia la vegetariana.

Otras Noticias