IMPRESIONANTE

Flor Peña incendió a sus seguidores cambiándose de ropa en el auto

La actriz se volvió a mostrar sensual en Instagram con dos looks, en donde jugó con la decisión de sus fanáticos.
martes, 27 de octubre de 2020 · 23:49

Flor Peña es una actriz muy acostumbrada a los cambios. Trabajó en ficciones de teatro, de televisión y cine, también condujo algunos programas, y además tiene una marca de ropa. Pero parece que, esta vez, no supo qué vestir. Es por esto que subió a su Instagram dos looks y les preguntó a sus seguidores qué preferían.

Por un lado, mostró cómo le queda un enterito negro ajustado de jean con mangas cortas tipo princesa, y unas botas texanas blancas. Luego, simuló cambiarse dentro de un auto de tres puertas, y salió vestida con un mono similar pero en blanco, y botas negras acharoladas con plataformas.

Ambos enteritos tienen un cierre delantero, por lo que la actriz se lo subió hasta el escote para un look más sexy. Por otro lado, se puso unas gafas de sol negras, y lució su pelo suelto. “¿Negro o blanco?“, preguntó a sus casi 5 millones de fans, y recibió cientos de comentarios.

“Si tendría ese lomo, me daría lo mismo el color” y “Lo que te pongas que te queda bien, sos una bomba de mujer” fueron algunos de los elogios hacia Peña. A sus 45 años, se la ve orgullosa de su cuerpo, y lo demuestra en cada publicación de Instagram.

Este año, la actriz iba a estrenar “Casados con hijos” en el teatro, pero por la pandemia de coronavirus fue inicialmente pospuesta para enero de 2021. Sin embargo, este mes, la productora de la obra decidió que no se realizará.

No obstante, Peña está abocada a su marca de ropa, y a “Flor de equipo“, un nuevo programa de televisión que conducirá junto a los humoristas Campi y Jorgelina Aruzzi, los periodistas Paulo Kablan, Nancy Pazos y Marcelo Polino. Aún no tiene fecha de estreno, pero el canal Telefé ya lo está promocionando.

Otras Noticias