Inusual

Estrenaran en el 2115 una película que ya esta filmada

El film que se estrenará dentro de 95 años fue escrita y protagonizada por el actor John Malkovich.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 19:29

Hace poco se dio a conocer sobre el estreno cinematográfico de lo nuevo de Malkovich. Sin embargo tuvo una inusual idea. La misma tiene como objetivo es trascender en el tiempo. Pero eligió una manera distinta para cumplirlo. Escribió y protagonizó una película que será estrenada en 2115.  La misma se denomina “100 años: la película que nunca” y fue lanzada en 2015 con la idea que el estreno sea el 18 de noviembre de 2115.

La filmación dirigida por Robert Rodríguez fue hecha bajo estricto secreto. Durante 95 años nadie podrá revelar absolutamente nada. De esta participaron los actores Marko Zaror y Shuya Chang, además del rapero Pharrell Williams quien le dio su música oficial

Una vez terminado toda la labor se procedió a guardar en una caja fuerte automática. La cual está programada para abrirse en la fecha indicada. Cabe destacar que fue presentada en el Festival de Cannes de 2016 y posteriormente fue guardada en una de las bodegas de la compañía de cognac Louis XVIII. Esta empresa es la que patrocina el proyecto.

En una entrevista, Malkovich dijo: “Parte de la noción inherente a esto era tratar de imaginar cómo será el mundo dentro de cien años”. En la misma adelanto parte de lo que sería la trama. Además por lo que se vio en las grabaciones parece ser un año distópico con ciudades abandonadas y oscuridad. El actor reveló: “Esta es la primera vez que hago algo así. Me intrigó trabajar en una película que nadie que viva en la actualidad verán”.

.

Otras Noticias