ESTILO SADO

Flopy Tesouro mimo a sus seguidores con una postal semi desnuda

La nueva cantante posó de perfil con un atuendo de cuero que dejo ver gran parte de sus curvas.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 15:57

La modelo Floppy Tesouro está en pleno crecimiento de su carrera profesional como cantante. Pero no descuida a sus seguidores. Esta vez, la participante del “Cantando 2020” lució un body negro arrodillada en una silla y en sus manos un kit para disfrutar “solos o acompañados”. Acompañó descalza en el balcón con el pelo suelto y un make up tranquilo.

La semana pasada, Rodrigo Noya acusó a la modelo de haberlo dejado plantado dos días antes del estreno de la obra infantil “La brújula de los sueños”. Aunque ella al principio decidió no hablar, con el correr de los días dio su versión de los hechos. Si bien trató de minimizar lo sucedido, Tesouro dijo en “Los ángeles de la mañana”: “No voy a hacer alusión a nadie. Que digan lo que quieran. Sé quién soy y cómo me manejo en este medio. Me quedo con la gente que me conoce y con los demás hago dieta mediática”.

Y agregó: “Yo soy muy avasallante con mi trabajo, quise hacer todo y a veces con todo no se puede. Con la salud no se jode, gente, porque para mí el trabajo y la salud son bendición, entonces las cosas como son. Agradezco el cariño de los que realmente me conocen y saben cómo soy a la hora de laburar”. Además, dijo que estaba muy contente de haber vuelto a trabajar en la pista después de unos años muy difíciles.

Otras Noticias