IMPRESIONANTE

Karina Jelinek recordó una postal infartante de espaldas en malla

La modelo compartió una foto en su cuenta personal de Instagram en donde se mostró sensual.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:31

Karina Jelinek es una de las modelos más populares del espectáculo argentino. Con más de 900 mil seguidores, comparte todo tipo de novedades con ellos. Y esta no ha sido la excepción. La mediática publicó una malla de color dorado de espaldas a la cámara. Como no podía ser de otra manera, la imagen generó gran repercusión en las redes sociales.

Por otro lado, la modelo participó en el mes de agosto en el Cantando 2020. Comenzó el certamen cantando el tema musical de Jimena Barón La tonta.

“Hola ! Les presento a mi compañero profesional de voz , cantante , actor , compositor con una carrera de experiencia increíble desde muy pequeño vino de República Dominicana luchando muy solito ! Cómo yo de villa María , a los 16 años como Manu Victoria”, expresó en una publicación.

Sin embargo, el puntaje del jurado no fue el mejor y quedó sentenciada. En el duelo, finalmente tuvo que ir al teléfono y perdió contra el actor Agustín “Cachete” Sierra. “#Buendia ángeles! Gracias a todos por la cantidad de mensajes positivos y votos !! Los kiero mucho y lo mejor que conocí a dos personas increíble que ahora son mis amigos”, escribió para despedirse del concurso de canto.

Otras Noticias