Calor

Mica Viciconte posó sensual y lució una pequeña malla

La rubia participó de una producción fotográfica infartante.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:30

Luego de negar que está embarazada, Mica Viciconte participó como invitada en el programa de Andy Kusnetzoff y además de contar cómo lleva sus días de pandemia con su novio Fabián Cubero, también hizo las pases al aire con su enemiga televisiva Flor Vigna.

Arrancando una nueva etapa como panelista en “Pampita Online” (net TV), la rubia sigue creciendo en el ambiente televisivo y, esta semana contó con el aval de la esposa de Roberto García Moritán por los dichos de Nicole Neumann sobre la irresponsabilidad de su ex que quiere traer otro niño al mundo cuando no puede pagar la cuota de sus tres hijas fruto de su relación con la modelo.

Eliminada del “Cantando por un Sueño” (El Trece) Mica Viciconte sigue modelando y, en esta oportunidad la rubia impacto en su cuenta de Instagram al compartir un video de una producción fotográfica en donde luce espléndida.

Sentada en una piscina, Mica lució una malla entera muy cavada con dibujos de fuego y bajo el sol de primavera mostró sus trabajadas curvas que enloquecieron a sus seguidores: “Cuando te queres hacer la sexy y en un momento te da el sol en la cara jajajaj”.

El posteo alcanzó en pocas horas los 379 mil “me gusta” junto a mensajes y comentarios variados: “Diosa”, “Te amo”, “NO TE HACE FALTA HACERTE LA LINDA POR QUE YA LO SOS”, “Te amo re diosa eres perfecta Mica te amo con mi corazón”, entre otras.

Otras Noticias