INFERNAL

Adabel Guerrero incendió las redes con su conjunto de lencería roja

La vedette posó con un look más que sensual que subió la temperatura de sus seguidores que elogiaron sus curvas.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 21:42

Adabel Guerrero no deja de cautivar a sus fanáticos en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene más de 1,1 millones de seguidores. En su último posteo, la blonda modeló un conjunto de lencería que dejó boquiabierto a más de uno.

Pese a la pandemia, la bailarina tiene un gran presente laboral con su participación en la experiencia virtual de Sex, la obra dirigida por José María Muscari. Además tuvo un breve paso por el Cantando 2020.

“La hermosura que es este arnés“, escribió Adabel Guerrero en el epígrafe de la fotografía que recibió miles de interacciones por parte de sus fanáticos.

Anteriormente, Adabel posó con distintos looks y más rubia que nunca, la bailarina también forma parte del programa “La previa del Show” (Magazine) en donde se habla de las internas del Cantando y sus participantes.

Hace algunos días, la modelo compartió un video en donde se la vio enojada por haber sido culpada de abandonar a dos mascotas y promover la compra de animales de raza. Finalmente la artista negó las acusaciones y se indignó con quienes quieren perjudicarla.

Otras Noticias